La Fórmula 1 apuesta por los servicios en la nube con Amazon

Esta asociación tiene como objetivo ofrecer datos en tiempo real durante las carreras mejorando la experiencia de los usuarios, así como también mejorar los sistemas de seguimiento a través de una amplia variedad de servicios de AWS, incluidos en la plataforma Amazon SageMarker.

El director de Innovación y Tecnología Digital de la Fórmula 1, Pete Samara, considera que AWS es la infraestructura más potente del mercado y la que mejor se ajusta a las necesidades de la compañía de motorsport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s